Hawaii y sus bondades turísticas

Hawai es un archipiélago, perteneciente a los Estados Unidos, que está ubicado en el Pacífico Norte. Compuesto por ocho islas de origen volcánico, es un paraíso atrapante repleto de playas y palmeras, con un sinfín de atractivos turísticos dignos de descubrir.

 

Oahu

Oahu es la más visitada de todas las islas. Aquí se halla Honolulu, la capital de Hawai, en donde podremos transitar por sus bosques tropicales o darnos un baño en las playas de Waikiki, Sunset Beach y Makaha, que suelen ser elegidas por los surfistas  debido a que sus olas superan los seis metros de altura en determinadas épocas del año.

La base militar de Pearl Harbor, que fue atacada en 1941 por los japoneses, el Mirador del Acantilado y el Centro Cultural Polinésico, son otros de los puntos interesantes de la isla.

Hawai

A pesar de ser la isla más grande del archipiélago, Hawai no es la más bella. Aunque cuenta con ciertos emplazamientos que valen la pena visitar, con paisajes en los que se entremezclan la selva, los volcanes y los desiertos. Uno de los sitios más fascinantes es el Parque Nacional de los Volcanes, que nos permite observar de cerca todo sobre la vida volcánica de Hawai. Al otro lado de la isla, se sitúa Puuhonua O Honaunau, un complejo arqueológico compuesto por templos, estatuas de deidades y demás objetos  de los indígenas polinesios. En tanto que en la bahía de Kiholo, descansaremos en sus playas de arena negra, en las que se pueden avistar tortugas gigantes.

Maui

Maui es el destino perfecto para los deportistas, ya que es la más indicada para practicar windsurf, surf, submarinismo y bicicleta de montaña.  En Maui podemos elegir por pasear por los lugares más visitados, Lahaina y Kaanapali, o disfrutar de los sitios más tranquilos, como Haiku y Kula.

Kauai

La isla Kauai se destaca por sus selvas tropicales, atravesadas por riachuelos y cascadas,  y el cañón Waimea. Si nos disponemos a realizar un recorrido por sus costas, podemos comenzar por Na Pali, característica por sus acantilados, para luego dirigirnos hasta las playas de Lumahai. La Playa Secreta, debido a su difícil acceso, es muy solitaria, lo cual la convierte en el rincón ideal para relajarnos.

Molokai

En Molokai sobresale la península Kalaupapa, que supo ser un refugio de leprosos y que hoy se erige como un verdadero atractivo turístico, a pesar de que no es muy concurrido ya que solo se puede llegar en mula, a pie o en avioneta.

Sol, playa y mucho ocio, es lo que ofrece la paradisíaca Hawai para unas vacaciones inolvidables al ritmo del hula-hula.

Fuente: descubra.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*